JARDÍN VERTICAL

En Urban Natura nos apasiona el diseño de jardines Verticales únicos y personales con una amplia experiencia y profesionalidad en el sector.
Ofrecemos nuestros servicios de jardinería, siendo nuestro objetivo el diseño de jardines adaptándolos  a sus necesidades, gustos y preferencias al espacio disponible para crearlo en harmonía con su casa / oficina / empresa y con su entorno
Debido a su posicionamiento vertical se favorece la captación y eliminación de CO2 y el enriquecimiento del aire con Oxígeno renovado.
Esta demostrado que las Plantas, en un espacio de interior o cerrado pueden eliminar hasta el 85% de la contaminación total del aire.
Mejora la humedad, estabiliza la temperatura ambiente y absorbe el ruido. Los ambientes con vegetación producen, inconscientemente, efectos psicológicos positivos, de relajación y optimismo.
Disminuyen hasta 5 grados la temperatura interior de una casa en verano y la mantienen en invierno.
No atraen ni permiten la proliferación de insectos y bacterias. Absorbe el polvo en suspensión aportando siempre una zona fresca y libre de toxicos.

El sistema más Económico, Sencillo y Fácil de mantener

Para conseguir el éxito en nuestro proyecto realizamos:


Proyecto del Jardín a medida
Selección de las mejores especies para su entorno
Selección de la mejor iluminación (si es necesaria)
Construcción de la instalación
Mantenimiento integral

Hacemos realidad sus ideas y nos adaptamos a su presupuesto en función de sus necesidades. No dude en solicitarnos un presupuesto gratuito